Un ayuntamiento transparente

El pasado miércoles 5 de abril tuvo lugar en la UCH la segunda de las cuatro sesiones que componen el Seminario sobre Transparencia y Buen Gobierno, organizado por la Facultad de Derecho, Empresa y CC. Políticas y nuestro equipo de investigación. Esta segunda jornada se dedicó a las políticas de transparencia del Ayuntamiento de Valencia…

El joven Consell de Transparència a examen

Escrito por Elvira Alonso El pasado miércoles 8 de marzo tuvo lugar la primera sesión del Seminario sobre Transparencia y Buen Gobierno, en la que contamos con la presencia de Carlos Flores Juberías (catedrático a. de Derecho Constitucional, Universitat de València), miembro del Consell de Transparència de la Comunitat Valenciana. Decía Joseph Stiglitz, refiriéndose a…