FachadaColomina

Reunión de personas expertas sobre transparencia local

El próximo día 13 de diciembre tendrá lugar el focus group “Los efectos de la aplicación de la ley de Transparencia. Retos y Oportunidades”. La jornada, organizada conjuntamente por el Observatorio de Gobernanza, Transparencia y RSC y la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con la colaboración de la Agència Valenciana Antifrau.

El objetivo principal de la reunión es crear y consolidar un grupo de debate sobre la transparencia y la calidad de la información de las administraciones públicas valencianas. En ella, se realizará un diagnóstico de la situación actual del cumplimiento de la transparencia y se presentarán los nuevos indicadores del Mapa Infoparticipa  y el proyecto del Mapa de Medios y su financiación pública.

En la reunión participarán las principales entidades sobre transparencia en el ámbito de la Comunidad Valenciana como la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, a través de su Director General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno; el Consell de Transparència y la Agència Valenciana Antifrau. También asistirán representantes de las Diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante, de la Càtedra de Govern Obert y los ayuntamientos de Valencia, Alicante, Onda, Nules, Alzira y Castellón.

A continuación, se detalla el programa de la jornada.

Programa Focus group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.