Nuevos call for papers

La Revista BiD hace un llamamiento a todos aquellos que estén interesados en publicar, en su monográfico número 39, trabajos que traten sobre la ética en el uso y comunicación de la información en entornos profesionales, académicos y de investigación desde cualquier ámbito del conocimiento y desde cualquier aproximación teórica y de investigación. El plazo para la recepción de los originales finaliza en junio de 2017.

Por su parte, el Grupo de Trabajo Periodismo e Información de calidad de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC), organiza la I Jornada Científica, Calidad y Retos Informativos, que se celebrará el 18 de octubre
de 2017 en Valencia. El plazo para el envío de las propuestas de comunicación finaliza el 30 de abril de 2017 y deberán incluir un título y un resumen de un máximo de 300 palabras, se enviarán a [email protected].

La Revista Latina de Comunicación Social también convoca un call for paper para su sección especial Transparencia Informativa y Buen Gobierno Corporativo, cuyo plazo de recepción de los originales finaliza el 1 de junio de 2017. Podréis consultar aquí las normas de publicación para los papers definitivos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *