llamada comunicaciones

Llamada de comunicaciones para congresos

Durante los meses de junio y julio la ciudad de Sevilla acogerá los siguientes congresos que, consideramos, pueden ser de vuestro interés:

VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2020

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEMUS) de la Universidad de Sevilla celebra el VIII Congreso Universitario Internacional “Investigación y Género 2020” que tendrá lugar los días 25 y 26 de junio de 2020. Como desde la organización informan, los objetivos de este congreso son:

  1. Fomentar la actividad investigadora con perspectiva de género en el campo epistemológico de las mujeres y del feminismo.
  2. Conocer las iniciativas temáticas y los resultados de los trabajos realizados en las universidades y otros centros de investigación y facilitar el intercambio de experiencias.
  3. Sensibilizar sobre la necesidad de introducir la perspectiva de género en las investigaciones, en la práctica docente, y también en la transferencia de este nuevo conocimiento a la sociedad en general.
  4. Profundizar en las implicaciones que tienen los resultados de la investigación en estudios de género en una mayor calidad de la actividad académica y científica.
  5. Contribuir a la difusión de la tarea investigadora y de las aportaciones que realizan las universidades en este ámbito del saber.

El plazo para la recepción de propuestas de comunicación finaliza el próximo 1 de abril y deberán enviarse al correo viiicongresoig2020@us.es.

Podéis consultar toda la información AQUÍ.

II Congreso Internacional Derechos Humanos y Globalización

La Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) organizan el II Congreso Internacional Derechos Humanos y Globalización los próximos días 2 y 3 de julio de 2020.

Este encuentro tiene como finalidad debatir sobre la problemática de los derechos humanos que suscitan un mayor interés en la opinión pública y una mayor controversia en la doctrina de los especialistas, así como analizar las resoluciones y convenios de protección de los derechos humanos en los distintos marcos normativos. Desde la organización, invitan a presentar comunicaciones hasta el 10 de mayo, enviándolas al correo humanrightsconference@us.es.

Podéis consultar toda la información AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.