Convocatoria del CEU de Becas para realizar la Tesis Doctoral en la Escuela Internacional de Doctorado CEINDO

Como os comentábamos hace unas semanas desde estas mismas páginas, estaban prontas las convocatorias de Becas Docotorales para hacer la Tesis doctorales. La primera de estas convocatorias ya está aquí: la de las Becas CEU-Santander para realizar la Tesis en el marco de la Escuela Internacional de Doctorado CEINDO-CEU. Como también os indicábamos en nuestro citado post, el contar en el Equipo de Delibecracia con 2 Proyectos de I+D (uno de la GVA y otro del Micinn) facilita y favorece la obtención de una de estas Becas, siempre que el Proyecto del Investigador en Formación se ajuste a dichos Proyectos de I+D. 

En la siguiente dirección podéis encontrar las Bases reguladoras de esta Convocatoria, cuyo plazo de presentación estará abierto durante el mes de septiembre (del 1 al 20), requiriéndose una nota mínima de 8,25 en Sociales y Humanidades (Grado y Máster necesarios). La Beca tiene una duración de 4 años. 

Cualquier persona interesada, que reúna las condiciones requeridas en la Convocatoria, puede dirigirse al IP Hugo Aznar ([email protected]) para solicitar información sobre las líneas de investigación del Equipo y la posibilidad de hacer la Tesis en el marco de las mismas. 


Aprovechamos este Post también para despedirnos hasta el próximo mes de septiembre, deseándoos a todos un feliz y merecido descanso veraniego.  

Imagen de Pexels

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *