Congresos y call for papers

Compartimos información sobre la convocatoria del II Congreso Internacional sobre Vulnerabilidad y Cultura Digital, organizado por el consorcio PROVULDIG-2, red de 6 Grupos de Investigación Reconocidos en las universidades CEU San Pablo, Rey Juan Carlos, Complutense de Madrid y Villanueva, y financiada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

El Congreso se celebrará de forma presencial en Madrid los días 6 y 7 de octubre de 2022, en la Universidad CEU San Pablo.

El programa comprende 3 conferencias y 4 mesas redondas a cargo de reconocidos especialistas internacionales. También se celebrarán 6 paneles temáticos para la presentación de comunicaciones. El plazo para el envío de propuestas de comunicaciones termina el 30 de junio de 2022.

Toda la información está disponible en el siguiente sitio web: https://congreso.provuldig2.com/

Es interesante, también, el Encuentro Internacional de Comunicación Política de ACOP Valencia 2022 que se celebrará en Valencia, los días 14 y 15 de julio de 2022 en el Palacio de las Comunicaciones

El congreso acogerá la celebración de mesas redondas sobre comunicación parlamentaria, publicidad política e innovaciones tecnológicas en campañas electorales.

Entre los ponentes confirmados para este congreso está Nicolás Checa, analista político y jefe de gabinete de la Casa Blanca con Bill Clinton.

Para participar en la sesión de networking solo tienes que inscribirte en el congreso: https://compolitica.com/congreso-acop-2022/

Si además quieres presentar un póster, debes inscribirte en el congreso y además enviar el título y abstract de tu investigación a través del siguiente formulario: https://forms.gle/o4vduskr1rBfFsUr9

Si tienes cualquier duda, escribe al coordinador del comité académico, Francisco Seoane Pérez: [email protected]

Toda la información está disponible en el siguiente sitio web: https://compolitica.com/congreso-acop-2022/

Para terminar, trasmitimos información sobre VII Congreso Internacional de Transparencia, que se celebrará en modalidad dual (presencial y online) en la Universidad Politécnica de Cartagena, del 28 al 30 de septiembre de 2022

El Congreso está destinado a académicos y profesionales interesados en los ámbitos de la transparencia, la participación ciudadana, la integridad y rendición de cuentas, así como campos afines.

El programa de este año combina sesiones plenarias con actividades paralelas y grupos de trabajo. Se pueden formular propuestas de ponencias y comunicaciones para su presentación en los grupos de trabajo.

Para más información sobre este Congreso, dejamos el link de la página web: https://congresotransparencia.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *