¡Comenzamos!

Desde este blog queremos dar la bienvenida al nuevo curso académico 2018-2019 que vendrá cargado de nuevos proyectos y múltiples actividades de los cuales, y como siempre, os iremos informando.

Para empezar, y como viene siendo habitual, os damos a conocer dos congresos, y sus call for papers, que tendrán lugar en Sevilla y a los que, si estáis interesados, todavía podéis enviar vuestras propuestas para poder participar.

En primer lugar, el 24 de septiembre finaliza el plazo para la recepción de resúmenes para el III Congreso Internacional de Micromachismos en la Comunicación y la Educación. Como en la propia web se indica, «este congreso pretende reunir a investigadoras e investigadores de diversos ámbitos dedicados a examinar las transformaciones de la cultura patriarcal, que bajo la apariencia de una igualdad aterciopelada, mantiene convicciones desigualitarias entre hombres y mujeres y otras entidades de género. Desvelar estas formas de discriminación en la educación, la comunicación y en las relaciones sociales será el principal objetivo de este congreso».

El congreso tendrá lugar en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla los días 10 y 11 de octubre de 2018. El resumen se puede enviar a través de este enlace.

Por otro lado, los días 28 y 29 de marzo de 2019 se celebrará el V Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, en esta ocasión, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores (2011, 2013, 2015 y 2017), este congreso se ha convertido en un encuentro internacional de referencia para presentar proyectos e iniciativas relacionadas con la deontología del periodismo y la responsabilidad de los medios.

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla

Todo aquel de desee participar deberá enviar el texto completo de la comunicación antes del 28 de febrero de 2019 a la dirección de correo [email protected]. Y aquel que desee que su comunicación sea incluida como capítulo del libro del congreso, se le exigirá que el texto se ajuste a las normas de estilo establecidas. También se pueden presentar comunicaciones sin que se desee incluirla en dicha publicación.

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