llamada comunicaciones

Becas para doctorado y estancias y call for papers

Becas doctorado y estancias de investigación

La CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Carolina para, dentro de su programa de formación, ofertar becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales.

Tal y como se informa desde la Fundación, «las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina, mientras que el objetivo de las becas de estancias cortas postdoctorales es completar la formación postdoctoral de los profesores de estos centros y facilitar el establecimiento de redes académicas entre España y América».

Pueden consultar la información completa sobre la convocatoria de becas AQUÍ. Si, además, creen que se ajustan a las bases de la convocatoria y desean solicitar una beca, pueden ponerse en contacto con la Secretaría Académica de CEINDO.

Call for papers

La revista Quaderns del CAC abre el proceso de recepción de artículos para su próximo número cuya temática principal es participación, ciudadanía y comunicación. Los trabajos, que pueden estar escritos en castellano, catalán o inglés, deben ajustarse a las normas de estilo y enviarse antes del 20 de abril a la dirección [email protected].

Entre las líneas propuestas, destaca la regulación del acceso a los medios, tema principal de la obra colectiva El derecho de acceso a los medios de comunicación, editada por miembros de este Equipo y recientemente galardonada con el Premio Ángel Herrera a la Mejor Labor de Investigación.

Pueden consultar la información completa sobre el llamamiento a contribuciones AQUÍ.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *