Becas, congresos, premios

minecoHASTA EL 27 SEPTIEMBRE 2016

Se informa de la convocatoria correspondiente al año 2016 de las ayudas para contratos predoctorales FPI para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científico y Técnica y de Innovación 2013-2016, del Ministerio de Economía y Competitividad.

Las personas solicitantes deberán estar matriculadas o haber sido admitidas en un programa de doctorado, para el curso 2016/2017.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 13 de septiembre de 2016 al 27 de septiembre de 2016, a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Más información en:  https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-40735

HASTA 15 OCTUBRE 2015ibei_logo

La Cátedra Telefónica de Política y Regulación de las Telecomunicaciones e Internet América-Latina Europa convoca una plaza de Investigador visitante, dirigida a investigadores especializados en el ámbito de la política y regulación de las telecomunicaciones e Internet, para realizar una estancia de investigación de hasta 3 meses de duración en la sede del IBEI en Barcelona.

Los/as investigadores interesados deben enviar: su currículo detallado, el nombre de tres avales y una carta de motivación dónde se expliquen el trabajo de investigación que quiere realizar y el periodo de investigación. Las solicitudes deberán enviarse antes del 15 de Octubre de 2016 a la dirección electrónica: [email protected]

Más información en: http://www.aecpa.es/uploads/files/Investigador_Visitante_2016_IBEI_Telefonica.pdf

HASTA 3 OCTUBRE 2016

congreso-derechos-humanosHasta el 3 de octubre de 2016 permanecerá abierto el plazo de inscripción como asistente al Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “El cincuentenario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU” Homenaje a la Profesora Mª Esther Martínez Quinteiro. La actividad tendrá lugar en Salamanca los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2016.

Más información en: http://congreso50aniversariopactosddhh.blogspot.com.es/

HASTA 9 ENERO 2017

La revista El Ciervo convoca la 41ª edición del Premio Enrique Ferrán con el tema ¿Tenemos derecho a trabajar?el-ciervo-copia

De acuerdo con las bases, la extensión de los artículos presentados al concurso será de 1.000 palabras como máximo y deberán ser inéditos. Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia y el premio está dotado con 1.000 euros.

Los trabajos deberán ser enviados antes del 9 de enero de 2017 a la sede de la redacción de la revista, en calle Calvet, 56, enlo. 3ª 08021 de Barcelona o por correo electrónico a: [email protected] (en el asunto del mensaje deberá constar «Premio Enrique Ferrán»). Los participantes deberán incluir una fotocopia o archivo (formato JPG) por ambas caras del DNI o equivalente, y datos de contacto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *