Corrupción política, tema de congresos internacionales

Los días 25 y 25 de noviembre el Palacio de Colomina acoge la segunda edición del Congreso Internacional sobre Calidad Democrática, Buen Gobierno y Lucha contra la Corrupción, organizado por la Facultad de Derecho, Empresa y CC. Políticas de esta Universidad, UCH-CEU, y por la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL).

avapol

  • INSCRIPCIÓN: En la modalidad de asistente, el pazo finaliza cuando se agoten las plazas o 48 horas antes del inicio del Congreso. Para ello debes rellenar y enviar el formulario que aparece en la web del congreso (Información de matrícula). En la modalidad de comunicante, además deberás cumplimentar en el formulario tu propuesta de abstract e indicar a cuál de las tres mesas quieres adscribir la Comunicación. Se pueden enviar formularios con propuestas de abstract hasta el 20 de octubre y las Comunicaciones hasta el 7 de noviembre.
  • PROGRAMA, PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN

Por su parte, el Grup d’Història del Parlamentarisme, de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha organizado el I Congreso Internacional sobre la corrupción política en la España Contemporánea (siglos XIX-XXI) que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre de 2017 en el Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona.

logo-uab

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *