Descubre el proyecto de nuestros estudiantes comprometidos con su TFG

Nuestros estudiantes nos presentan su proyecto TFG:

Somos Antonio García y Victoria Pérez, escritores y futuros directores de Nuevos Dioses. Pero también muy buenos amigos, que gracias a las vueltas que da la vida nos hemos encontrado y después de llevar mucho tiempo trabajando en esta idea, soñamos con hacerla realidad con vuestra ayuda y por supuesto, la de nuestro fantástico equipo.

Álex López será nuestro ayudante de dirección. Su manía por la organización y su obsesión por la puntualidad harán que el rodaje sea lo más rápido y económico posible, y sin perder una pizca de calidad.

A los mandos de la producción tenemos a Julia Pérez y Carla Jarque. Son las encargadas de organizar y coordinar todo. Será un logro si consiguen llegar vivas al rodaje.

Paula Giménez es cámara woman, el ojo que todo lo ve, y aunque suene irónico, es miope.

Lo único que moverá aquí Alicia Cantero será la luz, pero eso lo cambia todo.

Laura Jaén y Gino Salguero, theremin en mano, serán los padres en apuros del bizarro diseño sonoro del pepinazo del año.

Candela Valero e Isabel Jiménez, encargadas de vestuario, arte y maquillaje, con su estilo y buen gusto conseguirán que todo encaje.

Su indudable mirada y su vista de lince le han otorgado el puesto de script a Raquel Navarro que lo tendrá todo controlado durante el rodaje.

Toda la vida con una cámara en la mano preparándose para este momento. A Borja Llorens encuadrar el frame perfecto es lo que le hace salir de la cama.

Antes que nada, queremos agradeceros infinitamente vuestras aportaciones en nombre de todo el equipo de Nuevos Dioses. Hemos cuidado al detalle las recompensas que os llevaréis por vuestro apoyo y esperamos que os gusten.

En caso de que no puedas aportar económicamente, sería una ayuda inmensa que compartieras la página del proyecto con cualquier persona que pudiera estar interesada (recuerda que a cuantas más personas les llegue, más posibilidades hay de que Nuevos Dioses vea la luz).

Para que estéis al día de todo acerca de la serie, seguidnos en las cuentas oficiales:

NUEVOS DIOSES

https://www.instagram.com/nuevosdioses/

https://www.facebook.com/Nuevos-Dioses-530200264121801/

JELLY FILMS PRODUCTORA

https://www.instagram.com/jellyfilmsproductora/

https://www.facebook.com/Jelly-Films-316318872359815/

¿Te ha gustado el proyecto?

Nuestros estudiantes están haciendo crowdfunding para poder financiar parte del proyecto. Puedes participar en este enlace.

CONTRIBUYE: https://es.ulule.com/nuevos-dioses/

¡¡Ya llevan 1.449 euros!! Os dan las GRACIAS A TODOS por hacerlo posible 🙂

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.