And the winner is… Logo Ganador

Ya tenemos ganador del concurso de logos para nuestro proyecto de Innovación Docente Arca de NOE.

 

Logo diseñado por Maëla Prudhomme Y Charlotte Rondeau, alumnas de primer curso de Veterinaria
Logo diseñado por Maëla Prudhomme Y Charlotte Rondeau, alumnas de primer curso de Veterinaria.

En nuestras aulas conviven estudiantes de varios países y nacionalidades. De hecho, es la única facultad de veterinaria de España con tres líneas idiomáticas (español, francés e inglés).

Las ganadoras del concurso han sido Maëla Prudhomme Y Charlotte Rondeau, estudiantes francesas, que nos han diseñado este logo tan original y creativo!

Muchas gracias a todos los participantes, ha sido una elección difícil por el gran nivel de los trabajos presentados.

Maëla y Charlotte nos explican lo que significa su logo:

El contorno del dibujo representa el Arca de Noé, donde se aprecian sobresalir cabezas de animales como jirafas, un elefante y un gato. Del mismo modo, se puede apreciar a Noé soltando la paloma para saber si había tierra accesible. Sobre el Arca de Noé, hay dibujada una cruz que hace referencia a la profesión veterinaria, cuyo objetivo es ayudar a los animales en todos sus aspectos.

La creatividad y el pensamiento creativo son una parte importante del aprendizaje y enseñar a los alumnos que sus voces creativas importan es un gran paso. La creatividad es indicio de personalidad y signo del carácter único e irrepetible de cada persona.

La Creatividad es la capacidad para generar nuevas ideas o soluciones originales para ciertos problemas. Cada vez son más las empresas que demandan esta habilidad en sus trabajadores.

Los colores representan los colores corporativos de la universidad. Las formas geométricas, sirven para darle un aspecto de vidriera, recordando el CARÁCTER católico de la universidad, consiguiendo colores más pasteles, permitiendo que sobresalga la cruz de veterinaria.

Os recordamos que el próximo 18 de Diciembre a las 13.00h en el Aula Magna del edificio Luis campos Gorriz, tendremos la Final internacional del proyecto, donde nuestros alumnos de las tres líneas, defenderán sus vídeos sobre salidas profesionales en veterinaria ante un jurado multidisciplinar. Entregaremos premios a los alumnos ganadores y alguna que otra sorpresa!!!

¡Estáis todos invitados! veréis de primera mano, la creatividad y calidad de nuestros alumnos, y  podréis comprobar las Numerosas Oportunidades de Empleo que nuestra profesión posee.

Gracias a todos los estudiantes por el nivel de implicación y compromiso. Estamos muy contentos con la participación y el nivel de los trabajos presentados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí