La última frontera en PROYECTA

El documental  «Trashumancia la última frontera» ha recibido una Mención especial en el Certamen de Creación Audiovisual PROYECTA

Parte del equipo de Join4T en la entrega de premios PROYECTA CEU

Este certamen se organiza en nuestra Universidad y va dirigido a estudiantes universitarios de grados de Comunicación y de escuelas de cinematografía de cualquier país del mundo. Además pueden participar antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU.

Parte del equipo Join4T-Integración alumnos CEU para la Trashumancia Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes, favorecer la exhibición y reflexión en torno a la producción audiovisual, así como promover los valores humanos a través de la creación audiovisual.

Las obras finalistas se proyectaron en pantalla XXL el pasado 14 de noviembre en el nuevo paraninfo de la Universidad seguido de un acto de entrega de premios en 4 categorías: Ficción, Documental, Videoclip y Audiovisual Publicitario.

Díptico Certamen PROYECTA

Profesores y alumnos de los Grados de Comunicación Audiovisual y Veterinaria se encargaron de recoger el premio que fue entregado por el Decano de nuestra Facultad.

Premiados certamen PROYECTA

Enhorabuena a todos los premiados

¡GRAN TRABAJO EN EQUIPO!

Resultado de imagen de frases trabajo en equipoBuen fin de semana a tod@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí