El documental «Trashumancia la última frontera» ha recibido una Mención especial en el Certamen de Creación Audiovisual PROYECTA
Este certamen se organiza en nuestra Universidad y va dirigido a estudiantes universitarios de grados de Comunicación y de escuelas de cinematografía de cualquier país del mundo. Además pueden participar antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU.
Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes, favorecer la exhibición y reflexión en torno a la producción audiovisual, así como promover los valores humanos a través de la creación audiovisual.
Las obras finalistas se proyectaron en pantalla XXL el pasado 14 de noviembre en el nuevo paraninfo de la Universidad seguido de un acto de entrega de premios en 4 categorías: Ficción, Documental, Videoclip y Audiovisual Publicitario.
Profesores y alumnos de los Grados de Comunicación Audiovisual y Veterinaria se encargaron de recoger el premio que fue entregado por el Decano de nuestra Facultad.
Enhorabuena a todos los premiados
¡GRAN TRABAJO EN EQUIPO!