Haciendo de lo imposible lo posible…

Dedicado a todos vosotros, alumn@s de Veterinaria CEU UCH de la XX promoción.

No podíamos llegar al final de este largo camino sin despedirnos, no queríamos hacerlo… Nos hubiera gustado estar ahí con vosotros, en este momento tan especial, compartiendo sonrisas y alguna que otra lágrima.

Padrino de la promoción 2015-2020: Jesús Gomis
Padrino de la promoción 2015-2020: Jesús Gomis

Y sí, también habéis tenido discurso de vuestro padrino! Jesús Gomis, aquí os dejo parte de él, sus palabras, su discurso, sus consejos:

…Como padrino, como profesor y sobre todo como futuro compañero, me voy a atrever a daros una serie de consejos, que espero os sirvan para afrontar vuestros retos con mayor fuerza. He intentado buscar la manera más real y pura de que os llegue este mensaje.
  • AGRADECE todos los días. Busca razones simples para dar gracias, porque sólo cuando valoras lo que tienes, a tu alrededor, te preocuparás por cuidarlo.
  • RESPETA a todos por igual. Sea planta, animal o persona. Sea agua, aire o tierra. Desde el insecto más menudo hasta la cordillera más colosal, todo merece un respeto.
  • COMPARTE, COMPRENDE, SÉ UN BUEN COMPAÑERO, Y AYUDA A CUALQUIER SER QUE LO NECESITE. Porque la vida no es solo recibir, es antes que nada dar algo de lo que tenemos. Siempre tendrás algo para ofrecer a los demás.
  • ARRIÉSGATE Y NO TENGAS MIEDO. Decía Eduard Punset: “Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción”.
  • LUCHA con determinación por tus sueños, trabaja con pasión por tus metas. Insiste, que todo llegará. Lucha por vivir la vida.
  • APRENDE DE LOS ERRORES. Todo líder refleja en su cuerpo y alma las cicatrices de su aprendizaje. Pero ahí está, dirigiendo el timón de su vida, sin dudarlo. Lo que vale es el mañana, no el ayer.
  • APRENDE A SER FELIZ, porque con una actitud positiva, estoy convencido que cualquier camino que emprendas se convertirá en tu éxito de vida.
¡FELIZ VIAJE!
…Y gracias por haber formado parte de mi vida
Jesús Gomís

Y esto ha sido nuestro homenaje-despedida de esta promoción 2015-2020, porque haremos una a lo grande cuando podamos, como os merecéis.

Despedida profesores Veterinaria CEU UCH
A propósito de la graduación de Veterinaria

Esto va por vosotros, con todo nuestro reconocimiento y cariño!!

Ahora os toca emprender un bonito viaje, no estáis solos, siempre formaréis parte de esta gran Comunidad CEU!

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.