Carlos Garcés preside el 53º Symposium Científico de Avicultura

carlos-garces

 

Los días 29 y 30 de septiembre se celebraron en Zaragoza el 53º Symposium Científico de Avicultura. Este symposium se organiza anualmente por la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), rama española de la World Poultry Science Association (WPSA). Desde el año 2015 el presidente de la AECA es nuestro compañero Carlos Garcés Narro, profesor de la Facultad de Veterinaria, que presidió el symposium y formó parte tanto del comité organizador como del comité científico.

El symposium de este año tuvo una sesión de ponencias y otra de talleres de trabajo. En los talleres se llevaron a cabo trabajos prácticos relacionados con las ponencias del día anterior. Este año se trataron temas tales como la evaluación de las lesiones intestinales en las aves, el control de Campylobacter en las granjas avícolas, los ectoparásitos que afectan a las aves, la utilización y superdosificación de fitasas en avicultura y las nuevas tendencias de bienestar en pollitas de puesta. Además, se presentaron comunicaciones libres en forma de póster y exposiciones orales.

Carlos nos ha comentado que el symposium fue un éxito y cubrieron las expectativas con el número de asistentes, que fue de alrededor de 200 personas.

Enhorabuena Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí