Paco Martínez, homenajeado en Alfafar

El fisioterapeuta Paco Martínez premiado en la Gala del Deporte de Alfafar
El fisioterapeuta Paco Martínez premiado en la Gala del Deporte de Alfafar

Nuestro compañero del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH, el profesor Francisco José Martínez Olmos, conocido como Paco Martínez, como le gusta ser llamado, ha sido recientemente homenajeado en la Gala del Deporte de Alfafar, donde viene ejerciendo como fisioterapeuta desde hace varios años, a través de su clínica ZESO, que colabora estrechamente con los deportistas de esta localidad al sur de la ciudad de Valencia.

Premiados en la Gala del Deporte  de Alfafar de 2015
Premiados en la Gala del Deporte de Alfafar de 2015

Al acto, celebrado el pasado 11 de diciembre, asistieron medio millar de personas, en una amena gala amenizada por el humorista Jesús Manzano y conducida por la deportista y presentadora Paqui Roldán.

Paco Martínez premiado por el alcalde de Alfafar en la Gala del Deporte
Paco Martínez premiado por el alcalde de Alfafar en la Gala del Deporte

El homenaje a nuestro querido profesor y ex-alumno de la titulación y dos másteres de este Departamento (uno de ellos en Fisioterapia Deportiva) es más que merecido, pues a su constante empuje a la Fisioterapia y el Deporte, tanto desde Alfafar como desde el CEU en Moncada, se une su anterior participación en la comisión deportiva del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

¡Recibe nuestra más cariñosa enhorabuena, Paco!

3 Comentarios

  1. Primero, muchas gracias, una vez más al club de atletisme Taulains por proponerme para este homenaje y a Jose Angel por estas palabras.

    Dia a dia nuestros esfuerzos se ven recompensados y con estos, entre todos reforzamos la fisioterapia.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here