¿El último congreso?

Fisioterapia en el último congreso de expertos españoles en Traumatología

¿El último Congreso? Dolores Arguisuelas, profesora de Fisiuoterapia CEU-UCH, recibe el primer premio del 13º Congreso INVESCOT
¿El último Congreso? Dolores Arguisuelas, profesora de Fisioterapia CEU-UCH, recibe el primer premio del 13º Congreso INVESCOT

¿El último congreso? Pues, de momento, así es…

Concluimos marzo de 2020 sumergidos en la terrible pandemia del COVID-19.

Una de las primeras medidas, antes del confinamiento de la población, FUE suspender los eventos científicos multitudinarios.

Eso incluye los congresos y jornadas como la última que hemos celebrado, a tiempo, en la CEU-UCH.

Eso sí, por todo lo grande: nada menos que reuniendo a los expertos de España en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT).

El evento ha sido el 13º Congreso de la Asociación Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología (INVESCOT).

La INVESCOT está presidida por nuestro buen amigo y compañero, el profesor Julio Domenech Fernández, prestigioso traumatólogo valenciano.

El Congreso estuvo presidido por los traumatólogos Julio Domenech, Mª José Sangüesa y Jose Vicente Amaya, junto a nuestro vicerrector de Investigación Ignacio Pérez

Julio DOMENECH ha tenido el acierto de congregar, a través de la INVESCOT, a magníficos especialistas valencianos de la traumatología y la fisioterapia.

De ahí que participasen expertos docentes  investigadores de Medicina y Fisioterapia de la CEU UCH, como los doctores Juanfran Lisón, Pablo Salvador y Mª Dolores Arguisuelas.

Esta última, la profesora de Fisioterapia Dolores Arguisuelas, nos ha dado una alegría extra:

La doctora Arguisuelas y su magnífico equipo recibieron el primer premio a la Mejor comunicación en investigación clínica.

Su trabajo aborda la relajación miofascial y la movilidad raquídea en el dolor lumbar.

¡Enhorabuena, compañer@s! Y nuestra felicitación a los comités científico y organizador de este gran Congreso;

El último, de momento…

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here