Los primeros en llegar a la meta: nuestros alumnos.

Paco y nuestros alumnos de fisioterapia.
Paco y nuestros alumnos de fisioterapia.

Gran despliegue de alumnos de fisioterapia en la Volta a Peu del Barrio Orba-Parque Alcosa de Alfafar.

El pasado 9 de Julio, a las 20.30h se disputó la  Volta a Peu del Barrio Orba- Parque Alcosa de Alfafar. Esta carrera nocturna que contó con la colaboración de nuestro querido profesor Francisco José Martínez y de alumos de primero, segundo y tercer curso del  grado de fisioterapia del CEU.

Seguro que los trescientos participantes habrán agradecido la pericia de nuestros compañeros, que se entregaron a fondo en la labor de recuperación post-carrera.

Paco en un momento de su intervención.
Paco en un momento de su intervención.

El mérito le corresponde a nuestro querido profesor Francisco José  Martínez  Olmos (alias: Paco). ¡Algo tendrá que ver la mediación de su clínica en estas carreras, porque la colaboración de los  alumnos de fisioterapia es muy alta!. Puede que sea el certificado correspondiente o la camiseta corporativa, que con tanta ilusión les prepara.

La  Clínica Zeso, es una de las principales colaboradoras. Deseamos que esta bonita aventura de colaboración perdure en el tiempo y que muchos jóvenes puedan desplegar de esta forma, sus valores solidarios.

Trabajando duro al final de meta.
Trabajando duro al final de meta.

Paco,  fue estudiante de nuestra universidad unos años atrás y conoce mejor que nadie las inquietudes de los que ahora son sus alumnos. Participar en este tipo de actividades, les permite tener contacto directo con los pacientes y  aprovechar la oportunidad de poner en práctica todo lo  que han aprendido durante el curso.

Es una buena y bonita oportunidad de salir a la calle y disfrutar de su futura profesión en un ambiente deportivo y de ocio, además, con el clima de nuestra ciudad, ya tenemos el cuadro completo.

Equipo Taulains de Alfafar.

Alfafar tiene un club de atletismo muy productivo: «Club Els Taulains» y durante  el año, celebran hasta tres carreras con los mejores fines, son proyectos solidarios. Además de la cita en Parque Alcosa, en abril ponen en marcha su carrera  a beneficio de la lucha contra el cáncer y un Gran Fondo Nocturno.

Tenemos muchos recuerdos de este intenso sábado, esperamos que os gusten.

Un profesional de la salud, es una persona especial, porque a través de su vocación, llega donde otros no podemos. Enhorabuena a todos los profesores de nuestra universidad, que ayudan a sus alumnos, a desplegar su potencial solidario.

Nuestros protagonistas.
Nuestros protagonistas.

Seguiremos vuestros pasos, carrera a carrera.

1 COMENTARIO

  1. Quiero felicitar desde el Blog a estos maravillosos alumnos que se implican tanto en nuestra sociedad, así como al gran profesor y amigo Paco Martínez Olmos, que es todo un «crack» al respecto.
    Un fuerte abrazo, amigos y compañeros!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí