Nuestros alumnos y nuestros maestros

Una de las mayores satisfacciones en mi vida profesional es encontrarme a antiguos alumnos. Ayer, una tarde lluviosa de noviembre, entré en la Farmacia “García Alisandra” y me encontré trabajando en el laboratorio con Juan Vivó García Alisandra.

Para los que conozcáis esta Farmacia, la Farmacia García Alisandra está situada en la Calle San Vicente Mártir número 166, desde el año 1960. Su farmacéutico D. Juán José García Alisandra, especialista en Farmacia Industrial y Galénica, es un referente nacional en Formulación Magistral y Cosmética. Para todos aquellos que amamos la formulación no hay nada más gratificante a nivel profesional que encontrarte con compañeros que formulan y que luchan por mantener viva la esencia de nuestra profesión.

Entre la tradición y la modernidad encontramos en la Farmacia García Alisandra dos generaciones de farmacéuticos formulistas, Juán García Alisandra, todo un referente para nosotros, con la sabiduría que solamente proporciona la edad y la experiencia, y Juan Vivó García Alisandra, alumno de nuestra Facultad, que tiene la energía de la juventud y la motivación del inicio de su carrera profesional.

Me gustaría destacar de la Farmacia sus instalaciones: el laboratorio de formas sólidas, de semisólidos, los SAS de personas y de materiales. La implantación de las normas de calidad, los PNT, el etiquetado de los productos, un ejemplo de trabajo bien hecho que asegura nuestro futuro profesional.

Mi más sincera enhorabuena por vuestra farmacia, por sus instalaciones y por vuestro buen hacer, ha sido un placer poder visitar la farmacia y conocer más de cerca vuestro trabajo diario.

Alicia López Castellano

1 COMENTARIO

  1. Un placer reencontrarse con personas que han participado de manera importante en la formación de uno, tanto profesional como personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí