En el día que reivindicamos el papel de la mujer en la Sociedad del siglo XXI visitamos a nuestras antiguas alumnas del doble grado. Ellas son ejemplo de los valores que desde nuestra Universidad trasmitimos a nuestros estudiantes.

Son mujeres emprendedoras que desempeñan con diligencia su trabajo. No necesitan reivindicar su papel y su valía porque la demuestran con su competencia profesional cada día, con cada paciente.

Se han ganado el respeto de la sociedad por su capacidad de esfuerzo, de trabajo y la empatía que desarrollan en el trato con los que necesitan de su consejo.

Por ello valgan como ejemplo de las miles de alumnas que han pasado por nuestras aulas y de las que nos sentimos orgullosos.

Julia Rodriguez-Moldes comparte su vida laboral entre la farmacia del aeropuerto de Manises y la de Jávea .Atiende a un grupo heterogéneo de pacientes que acuden al aeropuerto y que necesitan por la premura del viaje una recomendación rápida e inteligente :crisis hipertensivas ,hipoglucemias,diarreas del viajero,nauseas,…..Con ellos aplica sus conocimientos de nutrición.

Pilar Bonet desde Mallorca gracias a sus conocimientos idiomáticos puede aconsejar al gran volumen de residentes y turistas sobre todo jubilados europeos y veraneantes temporales con sus conocimientos de alimentación y farmacología.

Carla Villanueva mujer emprendedora tras acabar en Julio su doble grado se ha lanzado en la adquisición de una farmacia. Mujer empresaria que se enfrenta al reto de su modernización y reforma. Ella junto a Natalia Almarcha alumna farmacéutica que estudia el grado de Nutrición demuestran que trabajando en equipo las mujeres brillan por su capacidad y su fuerza.

Andrea Martinez  desarrolla su labor en Sabadell .Se encarga del SPD (sistema personalizado de dosificación)de los pacientes y de la educación nutricional de los mismos.

Como representantes que sois  de nuestra  Universidad  os decimos que  sois un ejemplo para la comunidad y nos sentimos orgullosas de todas vosotras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí