«NOS CONOCEMOS POR LA INMUNIDAD»

20151216_12023120151216_114744Es el título del Proyecto de Innovación y Mejora Docente que estamos llevando a cabo por vez primera este curso los profesores de Inmunología de tercero del grado de Medicine y del grado de Farmacia, Chirag Chandrakant e Isabel Guillén, respectivamente.
El objetivo de esta actividad docente es que los alumnos de ambos grados y lengua diferente convivan por lo menos unas horas para conocerse y poder defender las infografías que sobre un tema de inmunología, escogido por ellos, han realizado en los talleres o en los seminarios durante el curso.
La experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos. Han realizado estudios muy completos sobre los temas elegidos y han sabido exponerlos de forma muy sugerente en las infografías con las imágenes y poco texto. Por otro lado a los alumnos de ambos grados les ha gustado mucho la posibilidad de «competir» con compañeros de otro grado y lengua. Hoy hemos tenido una jornada muy amena en la que también ha habido pastas y café para los asistentes.
Como punto final de la actividad se les va a pasar a los alumnos una encuesta de satisfacción y posibles mejoras para los cursos venideros. Las infografías también van a ser expuestas en el segundo cuatrimestre en el edificio Luís Campos Gorriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí