La alumna de doctorado Tanya Ramírez realiza una estancia de investigación en Norwich

 

Facultad de Farmacia de East Anglia Univesrity

La alumna de doctorado Tanya Ramírez está realizando una estancia de investigación en la East Anglia University en Norwich. Este es un resumen de su experiencia:

«Hacer una estancia en el extranjero fue una de las metas que me plantee en cuanto empecé la tesis doctoral. La oportunidad de ir a otra ciudad, de conocer otros laboratorios y su manera de trabajar, continuar y enriquecer mi carrera investigadora, y como no conocer nuevas ciudades, personas, culturas, era un sueño para mí. Y a veces, los sueños se hacen realidad.

¡Ya estoy en Norwich! Norwich es una ciudad pequeña y tranquila, pero llena de vida. En cuanto amanece, el centro esta abarrotado de gente comprando o simplemente andando por el centro de la ciudad, a través de su laberinto de calles. Es una ciudad rica en cultura posee una catedral espectacular, (parece la mansión de Harry Potter, por lo que aún me gusta más), de hecho, la aguja del templo es la segunda más alta de todo el país.

Esta estancia está siendo unas de las mejores experiencias de mi vida profesional, consciente de la oportunidad que me ha brindado la Universidad el CEU Cardenal- Herrera,  me esfuerzo en aprovechar al máximo la gran fortuna de poder realizar mi estancia en la East of Anglia University. Académicamente es una de las más exitosas, catalogada entre las mejores instituciones de educación superior de Reino Unido, por lo que estar aquí es una experiencia única e inigualable.

Además tengo la gran suerte de estar realizando mi trabajo en el Departamento de Farmacia, bajo la supervisión de la Dra. Julie Sanderson la cual, es una magnifica investigadora, además de ser una gran persona. De ella estoy aprendiendo muchísimo, gracias a su amabilidad, ayuda constante y su sabiduría. Siempre le estaré agradecida a ella y al resto de los miembros de su equipo que desde el primer segundo no dudaron en ayudarme y estar conmigo en todo lo que necesitaba.

Esta experiencia no solo me está ayudando a crecer profesionalmente, y a mejorar mi inglés, sino que me está enriqueciendo como persona, a saber diferenciar por lo que vale la pena luchar o no, a valorar a quien realmente está a mi lado a pesar de los miles de km que nos separan, a saber a dar las gracias y a pedir perdón (decir “thanks” y “sorry” aquí es casi obligatorio), a valorar cada segundo que estoy aquí, porque esto es una oportunidad que muy pocos pueden conseguir. Gracias a todas las personas que siempre me están ayudando y apoyando, y sobre todo gracias a mis padres por creer en todo lo que hago y dibujarme una sonrisa en la cara siempre.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí