Andrea Marqués y Pilar Bonet, dos alumnas del Grado de Farmacia, en Finlandia

finlandia 1
Andrea Marqués y Pilar Bonet, alumnas de cuarto de Farmacia, están disfrutando de una beca Erasmus  y cursando este semestre en la Universidad de Kuopio (Finlandia). Para ellas la experiencia está siendo muy interesante y nos escriben para contarnos todas sus vivencias. Transcribo en este post sus palabras, que os pueden servir a otros alumnos para animaros a solicitar una beca Erasmus.

Finlandia esta siendo una experiencia extraordinaria y realmente sorprendente.

«Finlandia esta siendo una experiencia extraordinaria y realmente sorprendente. Estamos en una ciudad universitaria (Kuopio) y por lo tanto los estudiantes estamos muy bien atendidos, organizan miles de cosas para que disfrutemos nuestros días aquí. Nunca hubiésemos imaginado la cantidad de cosas que se pueden hacer aquí, como por ejemplo, barbacoas al aire libre, excursiones en kayak en la zona de los mil lagos de Kuopio, acampar en la naturaleza, ver las espectaculares auroras boreales y muchísimas mas cosas que nos quedan por hacer. También esta siendo una oportunidad única para mejorar nuestro ingles y aprender otros idiomas a parte de viajar, ya tenemos preparados varios viajes como a San Peterburgo y a Laponia.»

Finlandia 2

Tanto los profesores, como las instalaciones y material del que disponen son realmente increíbles.

«Pilar y yo no paramos de repetirnos que bien hemos hecho aprovechando esta oportunidad y no solo hablando del ámbito cultural sino que también del ámbito estudiantil. El tipo de organización que se lleva a cabo en Finlandia podría ser perfectamente aplicable a una universidad que pretende mejorar. Tanto los profesores, como las instalaciones y material del que disponen son realmente increíbles.»

finlandia 3
«Desde aquí, Finlandia, Pilar Bonet y yo (Andrea Marques) queremos daros las gracias por permitirnos vivir esta gran experiencia»
 Consulta más experiencias INTERNACIONALES de nuestros estudiantes de Farmacia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí