Alumnos de Diseño de la UCH-CEU participan en One Day Design Challenge de Roca.

Roca convocó el pasado sábado 15 de Octubre de 2016 la quinta edición del Roca One Design Challenge. El reto reside en un concurso de diseño exprés para jóvenes profesionales, en sus sedes de Barcelona y Madrid, los participantes deben conceptualizar y diseñar, en un solo día, proyectos innovadores para el espacio de baño.

Jorge Ros, Mario Momplet, Adrían Yaguas y Martín Pérez, alumnos de Diseño de la Escuela se enfrentaron al reto en el Roca Gallery de Madrid.

en-el-camino-de-idafoto-de-la-mesa-de-trabajo

 

 

 

 

 

 

 

Ellos junto a otros 550 jóvenes talentos del Diseño y la Arquitectura de 72 nacionalidades diferentes, desarrollaron propuestas basadas en la temática de esta edición “Generación Nómada”, centrada en la movilidad de la vivienda de los jóvenes actualmente.

 

A pesar de no encontrarse entre los premiados la experiencia ha sido un verdadero éxito; y los resultados obtenidos, tanto en términos de conceptualización como de calidad, les convierte en verdaderas promesas para la sexta edición.

El jurado, formado por un equipo profesional de diseñadores independientes, han otorgado los premios a los siguiente proyectos:

Primer premio: KENCHIKUKA. Pau Moltó

ganador

Segundo Premio: SAK: Rameshwor Pons y Laia Albert.

segundo

Tercer Premio: SILINK. Alberto Martínez, Sumarijit Gill y Roser Villareal.

tercero

El jurado ha valorado también el gran número de proyectos de alto nivel, por su originalidad, conceptos innovadores, sostenibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas del briefing.

En las próximas semanas os mostraremos los proyectos de nuestros alumnos.

foto-grupoimg_8775

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí