Alumnas de Diseño de la ESET entre los 15 premiados de Lanzadera

LANZADERA es un proyecto de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la sociedad Alquería Capital. La iniciativa nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Con este objetivo, Lanzadera convoca a quienes dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.

LANZADERA ha presentado a los 15 ganadores de la Edición 2013.

Se han presentado 4.209 proyectos, de los que los 15 seleccionados pondrán en marcha sus proyectos emprendedores apoyados por esta iniciativa única.

De entre los proyectos seleccionados, a los que damos la enhorabuena, dos de ellos están formados por alumnas formadas en nuestra Escuela, en la titulación de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial:

Proyecto dentalDoctors: Primitivo Roig nació en Valencia en 1980. Es licenciado en Odontología por la Universidad de Oviedo y director de dentalDoctors, proyecto que lidera y en el que también colaboran Ana María González (Doctora en Odontología por la Universidad de Valencia), Virginia Baldoví (Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU), Ana Noverges (Ingeniera Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU) y Lucía García (Diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela de Ciencias Empresariales).

dentalDoctors es un concepto de clínica odontológica diferente, pues además del servicio de atención al paciente incorpora un área de formación e investigación para el colectivo profesional. Esta nueva filosofía es la que se pretende desarrollar con el apoyo de Lanzadera para diseñar el futuro centro clínico y convertir este modelo empresarial en un referente nacional.

Hiphunters: Marta Ibáñez nació en Valencia en 1977. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Universidad de Stanford, en el ámbito profesional ha trabajado como Consultora de Estrategia en The Boston Consulting Group. Lidera Hiphunters, proyecto del que también forma parte su socia Susana Calabuig, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Hiphunters es una plataforma global de moda que permite que tanto profesionales como prescriptores promuevan su estilo y contenidos para usuarios que buscan inspiración y comprar. Con una página web parcialmente desarrollada, Hiphunters persigue ahora, desde Lanzadera, ampliar las funcionalidades de su plataforma web y posicionarla en el mercado.

Enhorabuena, que vuestros proyectos alcancen sus objetivos!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí