El próximo jueves 21 de febrero se presentará en Valencia el libro Marketing y Comunicación de Moda, Lujo y Lifestyle del que es co-autora María Pilar Paricio, miembro de este equipo y Co-Directora del Observatorio de Gobernanza, Transparencia y RSC. Junto a la profesora Paricio, firman el libro José Luis del Olmo Arriaga y María Sánchez Valle de las Universidades Abat Oliba y Ceu San Pablo respectivamente.
En la presentación del libro, que se celebrará en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (Valencia), intervendrán:
- Miquel Suay, Diseñador de Moda y Presidente de DIMOVA.
- Begoña Clérigues, Periodista especializada en Moda y DIRCOM de la Cámara de Comercio de Valencia.
- Elías Durán de Porras, Decano Facultad de Humanidades y C.C. de la Comunicación CEU-UCH.
- Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés C.V.
Se recomienda la confirmación de asistencia al evento enviando un correo electrónico a [email protected].
La presentación de este libro sigue la línea de trabajo sobre la RSC en las organizaciones, uno de los pilares del Observatorio de Gobernanza, Transparencia y RSC. Si bien la responsabilidad social corporativa es un tema transversal en toda la obra (mercados, producto, nuevas tendencias..) cuenta además con un capítulo específico en el que los autores señalan la importancia de la RSC en el ámbito de la moda y la necesidad de ser tenida en cuenta por los diferentes públicos con los que opera. Moda inclusiva, moda sostenible, la diversidad, la defensa de los animales y la igualdad de género son algunos de los temas que se abordan en esta obra colectiva.
Donde puedo comprar este libro ???
Estoy muy interesada en este sector, y creo que me va a venir muy bien.