Presentación del libro «Crisis y revisión del liberalismo en el periodo de entreguerras»

Los profesores de esta casa, miembros del equipo Delibecracia y editores de la obra, Hugo Aznar y Katia Esteve, participarán en la presentación del libro «Crisis y revisión del liberalismo en el periodo de entreguerras» en la fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. Del mismo modo, lo harán Delia Manzanero (Profesora Titular en la URJC) y Pedro González (Profesor Titular en la UNED), grupo de ponentes que será moderado por Antonio López Vega, Director del Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón.

La presentación, tendrá lugar el 27 de abril del presente año a las 18,30h en el Instituto Universitario de Investigación Ortega-Marañón, Madrid.

La duración estimada de las intervenciones es de 60 minutos y no sólo se podrá asistir presencialmente mediante la inscripción en el link que se adjunta debajo, sino que también se ofrece la posibilidad de acceder de manera telemática gracias al canal de YouTube del que dispone la Fundación.

Link inscripción presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOcihcJ1TbD80OeFsz4881tW3AouVl7GtWIj-tOWoiIHizag/viewform?usp=send_form

Link para acceder desde el canal e YT: https://www.youtube.com/user/ortegaygassettv

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *