Nuevos call for papers y jornadas

Como viene siendo habitual, desde este blog queremos contribuir a la difusión de congresos, jornadas y seminarios relacionados con nuestras áreas de interés académico y científico para aquellos que desean tanto participar mediante comunicaciones como asistir. Por ello mismo, os anotamos a continuación tres nuevas actividades:

Call for papers para el XIX Congreso de la AEEFP

La Asociación Española de Ética y Filosofía Política (AEEFP) ya ha publicado los listados de propuestas de mesas redondas y simposios aceptados para la decimonovena edición del próximo Congreso que la AEEFP celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018 en la Universidad de A Coruña (Campus Industrial de Ferrol). El periodo para el envío de comunicaciones finaliza el 12 de abril de 2018. Para más información, consulta AQUÍ.

IX Jornadas Prensa e Iglesia en la España contemporánea 

Por su parte, nuestros compañeros de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) están organizando las IX Jornadas «Prensa e Iglesia en la España contemporánea», que este año versarán sobre «Radio confesional en una sociedad pluralista». Como indican los propios organizadores, su pretensión es «analizar el papel que está jugando la radio católica en el conjunto de la oferta radiofónica, la diversidad de planteamientos y la respuesta que se está obteniendo de la audiencia. El objetivo de estas Jornadas es reunir a investigadores, estudiosos y profesionales del mundo académico y de las empresas radiofónicas para abordar los desafíos que las nuevas posibilidades de participación están abriendo».

Aquellos que estén interesados en participar deben enviar sus propuestas antes del 1 de marzo a [email protected]. La jornada tendrá lugar el 8 de marzo. Para más información, consulta AQUÍ.

Jornada «La educación audiovisual como aprendizaje formativo»

En último lugar, el Observatorio de Contenidos Televisivos Audiovisuales (OCTA) ha organizado para el próximo día 5 de marzo la Jornada titulada «La educación audiovisual como aprendizaje formativo» en la que pretende reflexionar sobre la importancia del mundo audiovisual para la educación, especialmente en la infancia y juventud. La actividad se desarrollará en el auditorio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (c/ Alcalá, 47, Madrid). Para formalizar la inscripción y más información, consulta AQUÍ.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *