DOCUFORUM: Una mirada al futuro. La ejemplaridad y la transparencia: herramientas para prevenir la corrupción

El próximo jueves 7 de noviembre tendrá lugar la actividad «DOCUFORUM: Una mirada al futuro. La ejemplaridad y la transparencia: herramientas para prevenir la corrupción«, durante la que se proyectará la versión actualizada del documental Corrupción: el organismo nocivo.

La jornada, inmersa en las actividades del Observatorio de Gobernanza, Transparencia y RSC de la Universidad CEU Cardenal Herrera y organizada por los profesores Hugo Aznar y Katia Esteve, dará comienzo a las 17h en el Aula Magna del aulario de esta Universidad.

El director de la Agència Valenciana Antifrau (AVA), Joan Llinares Gómez, será el encargado de explicar el cometido de este organismo y presentar el documental. Tras el cual, se abrirá un debate con los ponentes, estudiantes y demás público asistente.

Corrupción: el organismo nocivo recoge numerosas aportaciones doctrinales y cívicas en materia de ética pública y participación ciudadana. Se centra en el relato de las circunstancias personales y profesionales de personas que han denunciado irregularidades y casos de corrupción. A continuación, enlazamos al tráiler de la primera versión del documental, emitido en 2015. La versión actual añade, además, una mesa redonda final con el objetivo de exponer las principales líneas de trabajo que la Agencia pretende desarrollar desde su creación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.