Convocado el 44º Premio El Ciervo-Enrique Ferrán

Un año más, la revista de pensamiento y cultura decana de la prensa española, El Ciervo, convoca la 44ª edición de sus premios a artículos periodísticos. En esta ocasión, la temática no puede ser más de actualidad mediática, política y social: «El planeta, en peligro».

En un momento en el que términos tan alarmantes por sus consecuencias para el planeta y para nosotros mismos como calentamiento global, deforestación, crisis climática, contaminación ambiental… El Ciervo invita a reflexionar sobre los objetivos marcados por la agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible y responsable con el medio ambiente, así como se cuestiona si la afectada salud de la Tierra tiene remedio y qué podemos hacer los seres humanos para no empeorarla.

Bajo esta temática, las personas interesadas, cualquiera que sea su edad y procedencia, en presentar sus artículos inéditos a concurso deben tener en cuenta que la extensión máxima es de 1000 palabras y que los trabajos han de ser enviados antes del 11 de noviembre de 2019 (por correo electrónico a redaccion@elciervo.es, o por correo postal a C/ Calvet, 56, entlo. 3ª, 08021 Barcelona).

El artículo ganador, dotado con 1000 euros, será publicado en la revista El Ciervo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *