Recursos de la Biblioteca para el examen de Acceso a la abogacía

Simulador examen acceso a la abogacíaEn la Biblioteca-CRAI CEU-UCH los alumnos del Máster Universitario en Abogacía disponen de recursos de información para la preparación del examen de acceso a la profesión de Abogado.

Los alumnos pueden acceder con unas claves personales a Legal Quiz, una aplicación de Lefebvre-El Derecho que desarrolla el modelo del examen de acceso a la Abogacía y que permite realizar prácticas sobre cualquier materia de la prueba o bien simular un examen real.

El acceso a Legal Quiz Acceso a la Abogacía está disponible a través de la página web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos digitales>Bases de datos>Ciencias Sociales y jurídicas>Derecho.

En formato digital, en la Biblioteca Doctrina de Lefebvre se pueden consultar libros digitales para la preparación del examen como el Manual Francis Lefebvre preguntas test examen Acceso a a la abogacía 2021.Manual Francis Lefebvre preguntas examen test master de abogacía 2021

En cuanto a otras fuentes digitales, las bases de datos jurídicas suscritas, Westlaw Aranzadi, Tirant online, La Ley Digital vLex, Iustel y QMemento, están disponibles a través de la página web de la Biblioteca en el apartado «Recursos digitales». La consulta de estas bases de datos también es posible desde fuera de la Universidad a través del acceso remoto.

Además, en el catálogo de la Biblioteca se pueden localizar libros con contenido teórico y práctico (preguntas tipo test, practicum y mementos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí