El pasado 24 de octubre, con motivo de la celebración del Día de las bibliotecas, desde la Biblioteca-CRAI os invitamos a participar en un divertido Kahoot, del que hoy os presentaremos a sus ganadores.
Bajo el lema «Bibliotecas, siempre a tu lado«, la edición de este año giró alrededor del importante papel que las bibliotecas desempeñan en el acceso a la cultura, la investigación y el entretenimiento. Y es que este año, esta convicción ha cobrado más sentido que nunca, teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias en las que las bibliotecas y la sociedad en general nos hemos visto inmersos.
Al fin y al cabo, una bonita manera de reconocer la labor de las bibliotecas, y con ellas de sus bibliotecarios. Qué con gran esfuerzo e implicación, hemos intentado adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios, en unos escenarios tan complejos y cambiantes.
Pues bien, hoy os presentamos a las 4 merecedoras ganadoras de nuestro Kahoot en los distintos campus.
Marina Pellicer (Campus Castellón).

Alejandra Martínez (Campus Elche).

Y Oumayma Ahrabare y Ana Valcárcel (Campus Valencia).
Enhorabuena a todas, y como siempre, seguimos estando a vuestro lado.



