Libre acceso a la información sobre el coronavirus (COVID-19)

Ante la declaración realizada por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) de Emergencia de Salud Pública Internacional por el brote epidemiológico de coronavirus, Clativate Analytics y Elsevier dan acceso libre a información y datos para ayudar a la investigación sobre los coronavirus.

Actualizaciones en tiempo real

Últimas noticias sobre coronavirus extraídas de los datos y las herramientas de información de Clarivate, que incluyen Cortellis, Web of Science y BioWorld.

Estos cubren cada etapa de la lucha contra los coronavirus:

  • Literatura histórica sobre todas las cepas que se remontan a décadas.
  • Descubrimiento de fármacos y el desarrollo clínico, presentación regulatoria, comercialización y patentes…

El resumen de la enfermedad «Perspectivas de la enfermedad: coronavirus»

Este informe exhaustivo ofrece una base sólida para comenzar, o progresar, en la investigación y análisis sobre los coronavirus. Incluye las causas y síntomas de la epidemiología, la morbilidad y la mortalidad de la transmisión, el tratamiento y la prevención.

Acceso de cortesía a Cortellis Drug Discovery Intelligence

Ofrece las fuentes más amplias y profundas de inteligencia de I + D. Esto incluye: tuberías de medicamentos, informes de enfermedades, farmacología experimental, farmacocinética, modelos animales, objetivos, etc.

Recursos Elsevier

Información experta para investigadores y sanitarios sobre el nuevo coronavirus. Todos los recursos son de libre acceso e incluyen pautas para médicos y pacientes.

  • En la pestaña ‘Research’ se encuentran las últimas investigaciones revisadas por expertos y en etapas iniciales de revistas como: The Lancet y Cell Press, así como, un enlace al centro Coronavirus en ScienceDirect, donde se encuentran todos los artículos relevantes para Coronavirus, SARS y MERS disponibles gratuitamente.
  • La pestaña de «Clinical Information» ofrece recursos para enfermeras, médicos y pacientes, incluidas preguntas frecuentes sobre los síntomas.

The BMJ

Artículos y recursos

Desde su página web se puede acceder de forma gratuita a todos los artículos y recursos sobre el brote de coronavirus recogidos en todos los diarios y recursos de aprendizaje de BMJ.

Para saber más sobre el COVID-19:

Instituto de Salud Carlos III. Guía COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí