Gonway: la red profesional de los universitarios

En el inicio de este curso académico 2012-2013 nace en España Gonway, una red profesional que tiene como principal novedad el estar fundada por un grupo de estudiantes con el apoyo de una serie de empresarios e inversores de primer nivel.

Gonway es una red profesional creada por y para estudiantes que facilita al estudiante una serie de herramientas para hacerse visible a las empresas y profesionalizarse. Estudiantes y empresas entran en contacto de forma rápida y directa valorando al estudiante más por su potencial y talento que por su CV.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FWx_x80jB6I

En Gonway el estudiante se crea un perfil desde el cual interactua con las empresas a través de actividades, que estarán siempre parametrizadas y con la que las empresas podrán medir y valorar el nivel de relación con el estudiante. Estas actividades se dividen en distintos tipos: Ideas, Prácticas y empleo para universitarios, Minijobs, Promociones y Eventos..

A través de una alianza estratégica con CuVitt los estudiantes tendrán perfil de talento y expectativas, tan importante en un perfil estudiantil. Esto proporciona un ajuste entre lo que buscan las empresas y lo que ofrecen los estudiantes. En Gonway las empresas tienen acceso a una base de datos de estudiantes absolutamente segmentada, donde pueden proponer actividades definiendo su público objetivo.

Las empresaas que colaboran con Gonway son: Accenture, Indra, Movistar, Openbank, Wolters Kluwer, Bureau Veritas, Deloitte, SAS Institute, Johnson & Johnson, Acciona, Delta Partners y PricewaterhouseCoopers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí