Cómo encontrar lo que no encuentras: Servicio de Obtención de Documentos

En muchas ocasiones, la demanda de información de la comunidad universitaria va más allá de los fondos propios de la biblioteca.  El Servicio de Obtención de Documentos de la Biblioteca-CRAI  tiene como función principal  satisfacer a los usuarios para que puedan encontrar y tener acceso a aquellos documentos de su interés, bien en su forma original o por medio de reproducción.

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera como soporte a la docencia, al estudio y a la investigación tiene como objetivo a través de su Servicio de Obtención de Documentos, facilitar el acceso a la información bibliográfica y documental tanto propia, de CEUNET o de bibliotecas y centros de documentación externos.

El servicio se basa en el principio de cooperación entre instituciones tanto nacionales como internacionales: REBIUNC17NILDE … Dicha cooperación permite la obtención de los documentos solicitados de manera fácil y rápida, así como, a un coste más asequible que los proporcionados por los servicios comerciales de obtención de documentos.

Por otra parte, los usuarios al realizar sus peticiones a través del sistema de gestión del servicio GTbib-SOD podrán gestionar, descargar y administrar los pedidos solicitados realizando un seguimiento de cada pedido y conociendo cada uno de los estados por los que pasa.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí