Beneficios de la implementación de la Política institucional sobre Acceso Abierto de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los beneficios de la implementación de la Política institucional sobre Acceso Abierto de la Universidad CEU Cardenal Herrera se pueden resumir en estos siete puntos:

1. Contribuir a la mayor visibilidad en todo el mundo de los investigadores de la Universidad CEU Cardenal Herrera, así como de sus  líneas de investigación y sus departamentos, ayudando así a aumentar el alcance e impacto internacional de su investigación.

2. Tener una mayor presencia en Internet. Lo cuál  ayudará a aumentar la posición  en los rankings de nuestra Institución e investigadores.

3. Contribuir al crecimiento innovador  y económico del país y la región, proporcionando acceso a los resultados de la investigación realizada dentro de la Universidad.

4. Estimular nuevas colaboraciones y nuevos proyectos de investigación que permitan obtener más beneficios a la Universidad.

5. Poner en Acceso Abierto los resultados de las investigaciones realizadas dentro de la Universidad aumentará su calidad al hacer más accesible y útil estos resultados para otros profesionales, para las empresas y para la industria.

6. Aumentar el impacto social y la reputación de la Universidad a través de una mayor visibilidad de los resultados de la investigación.

7. Demostrar el compromiso de la Universidad con el Acceso Abierto y la Ciencia Abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí