Motivos para venir a la Biblioteca-CRAI de la UCH

Se ha terminado el período de exámenes por ahora… Y durante esos días la Biblioteca-CRAI ha sido utilizada por muchos usuarios como zona de estudio. Pero… ¿Por qué otros motivos se puede venir a la Biblioteca?

 

  • En la Biblioteca-CRAI tienes acceso a un gran volumen de información en diferentes soportes: papel, electrónico … Y a través de su catálogo online Vufind, podrás encontrar y  seleccionar la información que más se ajuste a tus necesidades.
  • Aprenderás a hacer un uso correcto de la información y a dar valor añadido a la misma con la formación en competencias informacionales que se imparte en la Biblioteca-CRAI durante todo el curso.
  • Podrás planificar tu tiempo de estudio y/o  investigación como te interese, con el acceso remoto a los recursos electrónicos de la Biblioteca mediante el servicio PAPI, el acceso a determinados servicios vía online o en época de exámenes, con la apertura de la Biblioteca las 24 horas.
  • La Biblioteca-CRAI te ofrece diferentes espacios y recursos para distintos usos tanto de estudio como para el ocio: salas de trabajo en grupo, literatura, sala de visionado en grupo, una gran colección filmográfica, Hemeroteca, Mediateca
  • Y a todos estos motivos, le añadiremos los diferentes servicios que tiene la Biblioteca-CRAI a tu disposición, junto con un personal especializado que te ayudará en todo lo que necesites.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí