Acceso a más 150.000 libros digitales en prueba

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de un acceso en prueba a 150.000 libros digitales de Ebook Central de Proquest de la colección Academic Complete hasta el 15 de junio de 2020.

La colección Academic Complete de la plataforma Ebook Central contiene 150.000 libros digitales en inglés de todos los ámbitos del conocimiento.

En este vídeo se explica el funcionamiento de la plataforma y cómo buscar.

Los libros se pueden leer online, descargar e imprimir por capítulos o descargarlo completo. Para poder realizar la descarga de libros es necesario crear una cuenta de usuario y a continuación instalar el programa Adobe Digital Editions para poder leer el libro.

El acceso a los recursos digitales, tanto los suscritos como en prueba, está disponible, en estos momentos, solo a través del acceso remoto cuyo enlace también está disponible en la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado “Acceso remoto a los recursos digitales”. Son necesarias las credenciales personales: el correo electrónico y contraseña de intranet tal y como se especifica en la guía de acceso remoto.

Es importante recordar que la Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de numerosos recursos digitales suscritos, bases de datos, revistas y libros digitales, donde obtener información científica, fiable, contrastada y de calidad accesibles en cualquier momento desde cualquier lugar.

Además, durante este periodo de crisis causada por el COVID algunas plataformas están ofreciendo accesos a sus recursos de forma gratuita. En la web de la Biblioteca estamos constantemente actualizando el listado de los recursos gratuitos temporalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí