Acceso a 304 e-books en ClinicalKey Student Medicine

ClinicalKey Student Medicine es una plataforma de búsqueda de información digital formada por 304 libros digitales de Medicina en inglés, más de 190 vídeos asociados y 60.000 imágenes.

ClinicalKey Student Medicine está integrada en la plataforma ClinicalKey Student Medicina que ya tenemos suscrita en español y que contiene 175 libros digitales en español de 40 especialidades de Medicina.

Con la funcionalidad “Bookshelf” es posible leer, resaltar, marcar, crear tarjetas de estudio y tomar notas así como compartirlas. La función de audiolectura está disponible desde los capítulos de los libros. La App Bookshelf está disponible para iOS y Android y permite leer los libros en los móviles tanto online como offline.

La opción «Presentaciones» permite crear presentaciones con las con las imágenes de ClinicalKey.

IMPORTANTE: Quien ya disponga de una cuenta en ClinicalKey Student puede acceder con dichas credenciales de acceso. Si no se dispone de cuente en ClinicalKey Student es necesario registrarse previamente como usuario. Para el registro de una cuenta de usuario es necesario utilizar el correo de la Universidad ([email protected] / [email protected]). (​Se trata de crear un nuevo usuario con el correo institucional y una contraseña a elegir. No son las claves de intranet)

El acceso a ClinicalKey Student Medicine/Medicina está disponible en la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos digitales>Bases de datos>Ciencias de la salud.

El acceso a los recursos digitales suscritos es único desde la página web de la Biblioteca-CRAI, tanto desde el campus universitario como fuera de él. Al seleccionar el recurso que te interese, si estás trabajando con Office 365 se accederá directamente. En caso contrario, será necesaria la identificación con las credenciales institucionales, correo electrónico CEU UCH y contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí