Acceso a 301 ebooks en ClinicalKey Student Medicine

ClinicalKey Student Medicine es una plataforma de búsqueda de información digital formada por 301 libros digitales de Medicina en inglés, más de 190 vídeos asociados y 60.000 imágenes.

ClinicalKey Student Medicine está integrada en la plataforma ClinicalKey Student Medicina que ya tenemos suscrita en español y que contiene 164 libros digitales en español de 40 especialidades de Medicina.

Con la funcionalidad “Bookshelf” es posible leer, resaltar, marcar, crear tarjetas de estudio y tomar notas así como compartirlas. La función de audiolectura está disponible desde los capítulos de los libros. La App Bookshelf está disponible para iOS y Android y permite leer los libros en los móviles tanto online como offline.

La opción «Presentaciones» permite crear presentaciones con las con las imágenes de ClinicalKey.

IMPORTANTE: Quien ya disponga de una cuenta en ClinicalKey Student puede acceder con dichas credenciales de acceso. Si no se dispone de cuente en ClinicalKey Student es necesario registrarse previamente como usuario. Para el registro de una cuenta de usuario es necesario utilizar el correo de la Universidad (usuario@uchceu.es / usuario@alumnos.uchceu.es). . (​Se trata de crear un nuevo usuario con el correo institucional y una contraseña a elegir. No son las claves de intranet)

El acceso a ClinicalKey Student Medicine desde cualquier ordenador de la Universidad está enlazado directamente desde la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos digitales>Libros digitales>Ciencias de la salud.

La consulta desde fuera de la Universidad, desde casa, por ejemplo, debe realizarse a través del acceso remoto cuyo enlace también está disponible en el apartado “Acceso remoto a los recursos digitales”. Son necesarias las credenciales personales: el correo electrónico de la Universidad y contraseña de intranet tal y como se especifica en la guía de acceso remoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí