Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Roll-up de la Biblioteca-CRAI de la UCHCEU con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
Roll-up de la Biblioteca-CRAI de la UCHCEU con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Diseñado por: Benjamin Dieu.

Llega el 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Desde la Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos preparado una serie de actividades para celebrar este día tan especial para las bibliotecas, editores, librerías y libreros.

Para conmemorar este día se han establecido las siguientes actividades:

  • Exposición «La vuelta al mundo en libros«. Se han seleccionado una serie de fondos documentales de la Biblioteca-CRAI a través de los cuales se realiza un viaje por la literatura escrita en los cinco continentes. La exposición se podrá visitar en el hall de la Biblioteca de la sede de Alfara del Patriarca (Valencia).
Cartel exposición «La vuelta al mundo en libros«. Diseñado por: Ana Molins.
  • «Llévame contigo y te mostraré mi mundo«. Se han puesto a disposición de los estudiantes ejemplares de libros para que se los puedan llevar gratuitamente y les puedan dar una segunda oportunidad. Esta actividad se desarrolla en las bibliotecas de los campus de Alfara y Castellón.
Cartel rastrillo "Llévame contigo y te mostraré mi mundo".
Cartel «Llévame contigo y te mostraré mi mundo«. Diseñado por: Ana Molins.
  • Día del Libro en Twitter. Todos los estudiantes que compartan a través de Twitter el último libro que se han leído o aquel libro cuya lectura recomendarían participarán en un sorteo de diferentes obsequios. Esta actividad está dirigida a los estudiantes de las tres sedes (Alfara, Castellón y Elche). Los participantes deberán seguir a la cuenta @BibliotecaUCH y enviar una foto del libro o indicar el título del último libro leído o recomendado añadiendo el hashtag #BUCHDiadelLibro.

¡Esperamos contar con vuestra participación y que disfrutéis de las propuestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí