Pastas de dientes blanqueadoras ¿mito o realidad?

La percepción del color de los dientes por parte del consumidor y el aumento de la demanda en el campo de la estética dental han hecho que los fabricantes de pastas de dientes desarrollen una amplia gama de pastas blanqueadoras.

Uno de los sistemas funcionales clave en las pastas blanqueadoras es su sistema abrasivo. En general, han sido diseñadas para proporcionar una remoción efectiva de las manchas extrínsecas y ayudar a prevenir las manchas dentales derivadas de un uso indebido de abrasivos en los tejidos duros dentales. Las pastas blanqueadoras pueden contener agentes químicos adicionales que aumentan la limpieza abrasiva ayudando la remoción o prevención de manchas externas.

Si quieres conocer más sobre las pastas de dientes blanqueadoras y la que más blanquea,  no te pierdas la comunicación deLópez Casas, Emilio; Alvarez Magalló, Paula; Gómez Villalvilla, Isidoro , alumnos de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad CEU Cardenal Herrera, en el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD, los próximos 25 al 27 de Abril de 2012.

Los protocolos clínicos que evalúan la eficacia de las pastas blanqueadoras determinan que estas últimas ayudan en la eliminación y prevención de las manchas de los dientes.

Descargar pdf | Programa comunicaciones (Congreso de estudiantes)

1 COMENTARIO

  1. Yo recomiendo la pasta blanqueadora de Kin White, sin querer hacer publicidad es un dentrifico que se ha mostrado muy eficaz cuando combinado con procedimientos de blanqueamiento dental en mis pacientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí