5º UCH-CEU gana el Campeonato Anual de Fútbol 7 del ICOEV por Santa Apolonia

5º UCH-CEU se proclama campeón del Fútbol 7 del ICOEV en un torneo histórico de más de 20 ediciones celebrado por Santa Apolonia.

El equipo de 5º de Odontología de la UCH-CEU se proclamó campeón del Campeonato Anual de Fútbol 7 del ICOEV, una competición ya consolidada, con más de 20 ediciones consecutivas, que se celebra cada año con motivo de la festividad de Santa Apolonia, patrona de la Odontología.

Este campeonato reúne a estudiantes de los últimos cursos del Grado en Odontología y a colegiados, que forman sus equipos para compartir una jornada de hermanamiento, deporte y convivencia.

La edición de este año se disputó en formato Fútbol 7, con partidos de 25 minutos, organizados en dos campos simultáneos y sin tiempos muertos.
El equipo de 5º UCH-CEU disputó un total de cinco partidos, con un balance de cuatro victorias y una derrota, resultados que permitieron finalmente alzarse con el campeonato, pese a la exigencia del formato.

El equipo contó además con la participación del profesor Manuel Enciso, que actuó como portero y fue una pieza clave durante todo el torneo.

Screenshot

🏆 Jugadores del equipo campeón – 5º UCH-CEU

  • Miguel Johannes Frits Jansen
  • Nima Nabaizadeh
  • Yannik Nevely
  • Ario Fatehi
  • Mohamed Elhedri
  • Eddo Nyamsangya
  • Yassin Karabigy
  • Mathieu Mairos
  • Prof. Manuel Enciso (portero)
Screenshot

Equipos participantes y organización

Participaron los equipos de Cirubuca, Víctor V, 4º UCV Inglés, UCH-CEU, Máster de Cirugía UCV, 5º UCV Inglés y 5º UCV Español.

El torneo estuvo organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV), que mantiene viva esta tradición deportiva ligada a la celebración de Santa Apolonia, promoviendo una jornada de deporte, convivencia y buen ambiente.

La jornada se cerró con una comida de hermanamiento, en torno a una paella en el restaurante Casa Clemencia, ofrecida por cortesía del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV).


El evento contó además con la inestimable labor organizativa del Dr. José Enciso Ripoll, cuyo compromiso y dedicación hicieron posible, un año más, el éxito de esta cita deportiva y social vinculada a la festividad de Santa Apolonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí