Los egresados en Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera valoran muy positivamente las prácticas clínicas y el plan de estudios

10 años formando odontólogos, 10 años ofreciendo la mejor enseñanza a cientos de egresados. En una encuesta realizada sobre expectativas laborales por el Observatorio de Empleo del Consejo de Dentistas, en 10 Universidades Publicas y dos privadas, con alumnos de último curso se puede deducir que los alumnos del CEU Cardenal Herrera:

  1.  Valoran positivamente las prácticas clínicas que realizan en la Clínica Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, resaltando la seguridad y confianza delante del paciente y la capacidad de trabajar en equipo.
  2. Adquieren conocimientos con rapidez y trabajan bien bajo presión.
  3.  El 80% volvería a estudiar la misma carrera valorando que la formación recibida está directamente relacionada con las posibilidades profesionales futuras.
  4. El 90% de los egresados de nuestra Universidad piensa en trabajar en el sector privado.
  5. Para el 76,19 % de nuestros alumnos que la relación entre demanda laboral y formación recibida son razonablemente adecuadas.
  6. Los egresados de nuestra Universidad no dudan sobre sus capacidades como empresarios y sobre su formación práctica.

Nuestros alumnos egresados muestran un colectivo bien informado sobre la realidad de su profesión. Un colectivo que valora favorablemente su formación y que no elude los compromisos profesionales futuros.

En este décimo aniversario la titulación de Odontología cuenta con aproximadamente 350 alumnos egresados que de alguna manera siguen en contacto con nuestra Universidad trabajando en ella como docentes, becarios de colaboración, realizando estudios de postgrado o simplemente estar en contacto con sus docentes y sus compañeros.

La gran familia la de Odontología ha ido cambiando con el paso de los años gente que se ha marchado, nuevas incorporaciones pero en el fondo nunca ha cambiado su rumbo que es: Preparar a buenos profesionales con unas cualidades humanas extraordinarias.

¡Enhorabuena a todos los profesores, estudiantes, egresados y todo el personal del PAS por estos 10 años de trabajo, esfuerzos, emociones, sentimientos encontrados y sobre todo dedicación a este proyecto que nunca deja de crecer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí