Llega la Navidad en Odontología

«Eres luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y generosidad.» (Papa Francisco)

Este año el espíritu de navidad nos ha envuelto a todo en el edificio de Odontología especialmente a mí, no lo puedo negar en Navidad disfruto muchísimo más que un niño. El dicho la Navidad es solo para los niños no es verdad hay adultos que disfrutan más que ellos y en este grupo me incluyo yo.

IMG_9671[1]

Cuando me entere que este año también había concurso de Belenes ya me puse manos a la obra. Convencí a casi todos los profesores de la sección de Patología y Terapéutica Dental a la que pertenezco. Al principio había mucha gente que dudaba pero al final participamos muchos de nosotros. La experiencia ha sido sensacional. Todos estábamos emocionadísimos, cada uno preparando una parte del belén para después montarlo entre todos.

IMG_9670[1]

IMG_9655[1]

Un trabajo en equipo muy bueno, el día que montamos el belén, realizado con materiales como papel pinocho, goma eva, algodón corcho…, los pasmos genial. Las risas llenaban la planta baja del edificio de Odontología y la complicidad se respiraba en el aire. Mucha gente se acercaba y nos hacían comentarios positivos, hasta los pacientes curioseaban y nos ofrecían ayuda. Estas actividades unen a las personas en un puesto de trabajo ya que compartir ideas y trabajar en equipo es una de los aspectos más importantes en el ámbito laboral.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que los Reyes Magos lleguen al edificio de Odontología. Gracias Mar, Eli, Pablo, María, Victoria, Inés, Iván y Ricardo…

IMG_9650[1]

Trabajar con vosotros es un lujo y pertenecer a una familia tan grande como el CEU es un regalo.

¡Feliz Navidad! ¡Próspero 2016!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí