Profesores comprometidos con la sociedad

El Curso Internacional de Leprología para Médicos organizado por la <Fundación Fontilles que se ha celebrado en el Sanatorio San Francisco de Borja en La Vall de Laguar (Alicante- España) la última semana de noviembre (52ª edición) ha contado con el profesor del Grado en Odontología Dr. Juan Manuel Nuñez Martí.

Dr. Juan Manuel Nuñez
Dr. Juan Manuel Nuñez

Durante esta semana médicos de todo el mundo, reciben formación teórica y práctica especializada en enfermedades tropicales, su historia, epidemiología, distribución geográfica, etiología, transmisión, inmunidad, patología, manifestaciones neurológicas, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y dermatosis, entre otros aspectos, y abordarán otras patologías de dermatología tropical.

Blog-compromiso-social-profesor-ceu-2

La labor formativa de la Fundación se ha extendido a los países donde desarrolla proyectos de cooperación internacional como Brasil, Nicaragua, Honduras e India, entre otros.

Los mejores especialistas en la materia son invitados a impartir docencia en clases Magistrales en el Aula Santuario de Hospital Ferrís-Fontilles, de las distintas especialidades de las Ciencias de la Salud, entre ellos, se encuentra nuestro profesor del Grado en Odontología Dr. Juan Manuel Núñez Martí que como especialista en odontología imparte la parte de docencia sobre las lesiones orales que estas graves enfermedades pueden ocasionar.

Dr. Juan Manuel Nuñez con los alumnos de Grado en Odontología
Dr. Juan Manuel Nuñez con los alumnos de Grado en Odontología

El profesor Juan Manuel Núñez desde el año 1992 coopera voluntariamente como odontólogo en la Fundación Fontilles y colabora en la Revista Internacional de Leprología, realizando diversas labores de investigación y ayuda en la lucha contra la lepra. Por todo ello, ha recibido el reconocimiento por el Gran Maestrazgo de la Soberana y Militar Orden de Malta.

¡Enhorabuena Dr. Nuñez! En la Universidad CEU Cardenal Herrera enseñamos valores porque como profesores estamos comprometidos con la sociedad.

Si quieres compartir tu labor social no dudes en contárnoslo, estaremos encantados de difundirlo. Todos juntos podemos hacer una sociedad mejor.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí