Feliz Navidad y un Próspero 2015

Desde este foro os quería desear a todos unas felices fiestas en mi nombre y en nombre de cada profesor que forma parte del claustro de profesores de esta titulación. Os queríamos avisar que esta bien pasarse con los dulces en esta época pero no te olvides de cepillar los dientes porque la caries no se va de vacaciones.

Este año estamos de enhorabuena por varias cosas:

  • La Prof. María del Mar Jovani ha sido elegida como mejor profesora en la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus Valencia), esta noticia me ha alegrado enormemente no solo como compañera del claustro del Grado en Odontología sino como amiga. La conozco desde hace más de 10 años, como alumna del máster en Endodoncia donde yo impartía clases, después hemos trabajado codo con codo en varias asignaturas de la misma titulación y también en posgrados, la he visto obtener el título doctor y lo más importante de todos es la madrina de mi hija. ¡Enhorabuena Mar! A por otros retos…
Publico participante en el acto
Profesora María del Mar Jovani Sancho
  • Hemos ganado el segundo accésit en el Concurso de Belenes que organiza la Universidad, un belén en el cual han participado los alumnos y los profesores del Máster Propio en Conservadora y Endodoncia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Es el primer año que se hace un belén de estas magnitudes en el Edificio de Odontología y siendo la coordinadora de este proyecto me enorgullece más. ¡Enhorabuena , Marta, Matias, Derick, Tania, Ernesto, Carla y Victoria!

foto de un belen hecho en jabon

  • El profesor Salvatore Sauro este año ha publicado más de 10 artículos en revistas prestigiosas de investigación e el ámbito de la Odontología que nos orgullece a todos profesores y alumnos. Además ha ganado el premio que concede la revista Gaceta Dental al Mejor Artículo I+D+I publicado en esta revista prestigiosa del ámbito Odontológico en España. En este último proyecto le acompañaba yo también. Gracias Salvatore y ¡Enhorabuena!
Dr. Salvatore Sauro and Dr. Arlinda Luzi in CEU Cardenal Herrera University Dental Clínic
Dr. Salvatore Sauro y  Dra. Arlinda Luzi
  • Hemos graduado la Primera promoción de Dentistry que me orgullece a mi y a todos los profesores que hemos puesto nuestro granito de arena en su preparación como odontólogos. Algunos de ellos se han quedado con nosotros realizando algún posgrado. Eso créanme es una muy buena señal…

IMG-20130225-WA0010[1]

  • Hemos graduado a varios alumnos en diferentes posgrados que ya están trabajando como especialistas en sus clínicas o están ya montando su propia empresa.

1451554_677610348936124_199650154_n

  • Hemos realizado diferentes actividades como mesas redondas dentro del marco de CEU Emprende, conferencias dentro de CEU Descubre, charlas sobre diferentes temas en Odontología, cursos que hacen que nuestros alumnos sean más competitivos en el mercado laboral.

cursos-preclinica-odontologia

  • Nuestros alumnos han participado en varios proyectos solidarios en países en vía de desarrollo…

filipinas 5

Mencionaría muchas más cosas que nos orgullecen del paso de este 2014 en nuestro Grado en Odontología, pero he hecho un resumen de las cosas más relevantes si me he olvidado algo me perdonáis. Nos vemos el año que viene con más artículos y más información sobre temas que afectan a la salud oral.

Pero al final os doy unos consejos navideños para que cuidéis vuestra salud oral:

  • Lavar los dientes tres veces al día todos los días con pasta de dientes durante al menos dos minutos
  • Pasar el hilo dental una vez al día (es mejor antes de dormir)
  • Cuidado con el turrón duro porque os podéis fracturar los dientes, con el blando también porque se pega a los dientes
  • Si tenéis algún problema acudir al dentista no podéis tomar medicamentos por vuestra cuenta ya que a veces la medicación que te va bien por un tipo de infección no quiere decir que sirva para todo.

Feliz Navidad y un prospero 2015…

“Navidad es Dios con nosotros desde siempre y por siempre” Papa Francisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here