Creando sonrisas saludables

Desde hace muchos años los alumnos de los posgrados en Odontología han participado en la Feria de Salud de Moncada, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de esta misma localidad. Este año la actividad se celebrara el 5 de septiembre en la Avda. Mediterránea de Moncada.

blog-feria-de-salud-moncada

En esta actividad interesante participan más profesionales de la salud por ello os dejo un programa de la feria y la participación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Algunos preguntareis ¿Qué hace diferente esta Feria de Salud? ¿Me ayudara a mantener mi sonrisa sana?

La respuesta es no tengas ninguna duda. Esta feria es diferente ya que profesionales de salud os pueden ayudar a resolver vuestras dudas y vuestros problemas. En el caso de Odontología os ayudaremos a detectar los problemas de salud oral presentes o se os darán consejos para mantener vuestra boca sana y saludable. También se os ofrecerá asistencia odontológica que se prestara en la Clínica Odontológica Universitaria con las ventajas y los descuentos disponibles.

2012-09-08 11.45.26

Expertos en salud oral en niños y ortodoncistas estarán presentes el sábado día 5 de septiembre en la Feria de Salud de Moncada.

No pierdas la oportunidad de hablar con profesionales en el campo de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí