Experiencia clínica en las aulas de posgrado en Endodoncia

Los egresados de los posgrados en el campo de la Odontología deben tener capacidades que se refieren tanto a “saber cómo” (Conocimiento procedimental) como a “conocer acerca de” (Conocimiento conceptual). Por ello en los posgrados de nuestra Universidad y en especial en el Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia invitamos a profesionales de conocido prestigio para que compartan con nuestros alumnos su experiencia clínica en un campo concreto.

Este viernes pasado nos visitó el Dr. Bruno Negri un profesional de reconocido prestigio en el campo de la cirugía que actualmente es profesor asociado de la Universidad de Murcia y profesor invitado del Máster de Cirugía de la Universidad de Valencia. El Dr. Negri es un profesional que se dedica mucho a la investigación clínica y ha publicado más de 30 artículos en revistas de reconocido prestigio en el campo.

blog-dr-negri-endo

El Dr. Negri hablo a los alumnos del máster sobre manejo de tejidos blandos que hoy en día es un elemento fundamental en cirugía plástica periodontal que acompaña siempre a la Odontología estética. Los injertos de tejido conectivo tienen una amplia indicación en técnicas de aumento de volumen, tratamiento de recesiones, preservación alveolar y reconstrucción de la papila en tratamientos de la zona estética. Para una correcta obtención, trasplante y manejo de los tejidos blandos, resulta fundamental el entendimiento de la anatomía de las zonas donantes, biología de la integración y revascularización.

blog-bruno-negri-curso

Los alumnos del máster han podido disfrutar de este gran profesional y le han realizado preguntas para profundizar más sus conocimientos en este tema.

El conocimiento conceptual es fundamental en la formación de futuros especialistas en el campo de la Odontología por ello en el posgrado en Endodoncia cuidamos todos los detalles relacionados con la educación de los futuros endodoncistas.

Qué esperas ven a visitarnos te quedaras con nosotros. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí