Caso Clínico alumna 5º: Ruth Marco

Caso Clínico Hola a tod@s:

Con esta nueva iniciativa que arranca hoy desde el Blog, os ánimo a tod@s los estudiantes de Odontología a que participéis de una forma activa en este Blog. La forma es bien sencilla pero necesita de un “pequeño” esfuerzo como el que ha realizado vuestra compañera de 5º Ruth Marco.

Ruth nos presenta un caso clínico de un paciente que ella ha tratado en la Clínica Odontológica durante el presente curso académico. Se trata, como podéis ver el la presentación que os dejo para que podáis descargar, de un paciente al cual, debido a su patología periapical, se le somete a una apicectomía. Es un caso muy interesante que complementa, en imágenes y en la descripción del caso, vuestra formación académica.

Desde este foro que es el Blog de Odontología os ánimo para que hagáis comentarios y que trasladéis a vuestra compañera las dudas que os puedan surgir.

Desde aqui agradezco el esfuerzo y le doy la enhorabuena a la alumna Ruth Marco, y a su tutor de prácticas el Profesor Juan Garcia, por su ayuda y apoyo.

Para aquell@s que queráis ver reflejado vuestros tratamientos, no tenéis más que poneros en contacto con algun@ de vuestros tutores de prácticas y si queréis, y el caso clínico lo merece, podemos ir publicando vuestros trabajos en el Blog.

Un saludo para tod@s

Descargar documento

José Félix Mañes

 

6 Comentarios

  1. hei!! no se que pasa pero no puc penjarte els comentaris.. a vore si tinc mes sort en aquest… res, nomes era dirte que pensares en com estavem fa 5 anyets, i on has arribat, sense oblidarte que la teva carrera comença ara, q beset!

  2. Increible… qui t’haguera dit fa quasi 5 anys, que arrivaries a fer presentacions com aquestes… m’encanta, 1000 besets i moltissima sort en la teva carrera, que acava de començar. DEW!

  3. Hola guapa!!!Me ha encantado, cuando tenga un caso dificil que no sepa que hacer y no tenga a Felix a mi vera…ya dire de colgarlo a ver quien me da ideas para resolverlo!!!!

  4. Felicidades por el trabajo. La única consideración que hago es respecto al colgajo. Se podría emplear otra técnica ya que esta tiene la ventaja de una mejor visibilidad pero el in.conveniente de provocar una mayor recesión gingival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here