Bea una paciente agradecida

Ayer por la tarde en las prácticas clínicas del Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia nos acompañó Bea una paciente de la Clínica Odontológica Universitaria, a la cual Matias le ha realizado un tratamiento de conductos y su posterior restauración. La paciente se fue muy contenta y nos dedicó unas palabras que compartimos con vosotros. Las compartimos porque nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos del Máster de lo que han aprendido y del trabajo que desempeñan.

IMG_0040

Bea nos dijo:

“Muchas gracias por todo. Sois unos grandes profesionales. Matias lo ha hecho fenomenal, gracias a él que es un muy buen profesional ahora puedo comer. Estoy muy contenta y no sé cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. El trato que he recibido aquí es inigualable”

El alumno del Máster Matías con la paciente
El alumno del Máster Matías con la paciente

Me siento orgullosa como coordinadora de todos los alumnos del máster y del trabajo que realizan en la clínica que es fundamental e imprescindible. Los tratamientos de conductos son complejos y  requieren experiencia y mucho aprendizaje. Para ello todos ellos han elegido el camino de seguir formándose en un área que tiene muchas salidas profesionales y que da muchas satisfacciones en el campo de la Odontología.

Gracias a todos, Matias, Marta, Ernesto y Tania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí