Ayer por la tarde en las prácticas clínicas del Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia nos acompañó Bea una paciente de la Clínica Odontológica Universitaria, a la cual Matias le ha realizado un tratamiento de conductos y su posterior restauración. La paciente se fue muy contenta y nos dedicó unas palabras que compartimos con vosotros. Las compartimos porque nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos del Máster de lo que han aprendido y del trabajo que desempeñan.
Bea nos dijo:
“Muchas gracias por todo. Sois unos grandes profesionales. Matias lo ha hecho fenomenal, gracias a él que es un muy buen profesional ahora puedo comer. Estoy muy contenta y no sé cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. El trato que he recibido aquí es inigualable”
Me siento orgullosa como coordinadora de todos los alumnos del máster y del trabajo que realizan en la clínica que es fundamental e imprescindible. Los tratamientos de conductos son complejos y requieren experiencia y mucho aprendizaje. Para ello todos ellos han elegido el camino de seguir formándose en un área que tiene muchas salidas profesionales y que da muchas satisfacciones en el campo de la Odontología.
Gracias a todos, Matias, Marta, Ernesto y Tania.